miércoles 13 de noviembre del 2019

Turismo

jueves 8 agosto de 2019

Empezó la temporada media y hay descuentos en el precio de la nieve

Entrá y mirá los valores de los principales centros de esquí de la Patagonia a partir de agosto.

  • Share this on WhatsApp

Con agosto en la mayoría de los cerros empieza la Temporada Media. Hay descuentos y promociones con tarjetas de crédito. Ideal para los que buscan vivir la mejor nieve a menos precio y con más tranquilidad.

Hasta fines del mes estos son los precios para ir a esquiar a Bariloche, San Martín, Villa La Angostura, Pehuenia, Caviahue, Esquel, El Bolsón y Primeros Pinos. Salvo el fin de semana largo del 16 al 20 que contarán como alta, la baja de tarifas, las promociones y el tiempo de descuento, están a la orden del día.

La temporada media arranca ya arrancó y los pases con acceso por un día a todos los medios desde la apertura al cierre en el Cerro Catedral están a 2.240 pesos para mayores y a 1.860 pesos los menores. Para el Histórico Cable Carril, mayores y menores pagarán 810 pesos. Ofrece, además por PaseOnline.com.ar un sistema para adquirir el pase, e ingresar directo a la pista. Con tarjetas de diferentes bancos ofrece un 10% de reintegro, un 15% para compras de servicios adquiridos a través de pase online y boleterías, 3 y 6 cuotas sin interés.

Mirá: 

El personaje más fotografiado del Cerro Catedral

Chapelco

Para esta temporada media los mayores deberán pagar 1.830 pesos el pase diario y 1.470 los menores. El cerro cuenta con su propio Rental distribuido en dos locales ubicados en la base. Allí, podés alquilar equipos completos de esquí y de snowboard de manera cómoda por 910 pesos los mayores y 590 los menores.

En la web del cerro adquirirás paquetes con tarifas especiales para adultos, niños y jóvenes universitarios. Ofrece además 3 y 6 cuotas sin interés con algunas tarjetas y planes especiales con hasta un 15% de descuento.

Cerro Bayo

Para esta fecha el cerro lanzó una promoción familiar (2 adultos 2 menores) en temporada media $10.737 por persona (4 noches de alojamiento, 3 días de pase esquí y transfer al Cerro) y en Temporada Baja $7.636. El alquiler de equipos también está más barato.

A su vez, el pase diario sale unos 400 pesos más barato que en la alta. Para mayores sale 1.520 pesos y para menores 1.200 pesos. A eso habrá que sumar el alquiler de equipo, que para mayores cuesta 920 pesos, el más económico y para menores 710 pesos.

Para los que vayan con niños muy pequeños, la guardería en la base de la montaña es una gran opción y el día completo lo pagarás 1.960 pesos.

Caviahue

Aquí la temporada empieza el 10 y el pase diario saldrá 1.490 pesos para mayores y 1.200 para niños. El alquiler de equipo de esquí o snowboard completo ronda los 790 pesos esta nueva temporada.

Caviahue te brinda la posibilidad de pagar con tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés y armar un plan de fin de semana con Ski weeks que incluye pases, alquiler de equipos, escuela. Los interesados deben pedir presupuesto escribiendo a [email protected]

La Hoya

Los pases diarios en el centro de esquí de Esquel salen esta temporada media 1.530 pesos para mayores y 1.270 pesos menores. El alquiler de esquí, por día, sale 580 pesos para mayores y 520 menores y de snowboard 640 pesos y 550 pesos, respectivamente.

Si dejás a tu bebé en la guardería te costará 1.500 pesos por día y en la escuela de esquí, las clases grupales de 4 personas, de dos horas rondan los 1.300 pesos.

La nueva concesión de La Hoya pone descuentos del 33% en la venta de pases online, a través de la página www.skilahoya.com. Se trata de tickets que, salen 1.020 para mayores y 847 menores. Una vez adquiridos, podés retirarlos en la Terminal de ómnibus, y el ingreso al complejo se vuelve más ágil.

Perito Moreno

Este centro de esquí y deportes forma parte de los atractivos turísticos de la Comarca Andina. Aquí el pase diario te saldrá 1.100 pesos mayores y 850 pesos menores.

En complementación con el Club Andino Piltriquitrón, funciona la Escuela de Esquí y Snowboard, así como el puesto de alquiler de equipos. El alquiler de equipos por día, te sale 500 pesos el standard y 400 para menores. Las clases grupales por dos horas 1.275 pesos por día y el peatón pagará 570 y 480 los menores.

El Cerro habilita descuentos 15% en 3 cuotas sin interés para clientes exclusivos de tarjetas 365 de Banco del Chubut.

Batea Mahuida

A 8 kilómetros de la Villa Pehuenia – Moquehue los pases los conseguirás en el parque de nieve a 800 pesos el día. El alquiler del equipo completo le saldrá 350 pesos por día.

Los trineos y los culipatines 250 pesos y si quiere salir a caminar con raquetas con 200 pesos cubrirá el día. Una hora de clase grupal en este cerro lo pagarás 800 pesos.

Primeros Pinos

A 55 kilómetros de Zapala ofrece la posibilidad de practicar el esquí en pistas para principiantes. Tiene suaves pendientes y espacios para jugar con la nieve.

El alquiler del equipo completo para esquí más el enterito sale 800 pesos, el equipo completo para snow con el enterito 850 ; el culipatín 300, según el modelo, el alquiler de cadenas 500 (varían según rodado).

Fuente: diario Río Negro.

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons