domingo 17 de noviembre del 2019

Turismo

viernes 31 mayo de 2019

Tierra del Fuego celebra la noche más larga

La 41ª edición de esta Fiesta Nacional se pone en marcha. Serán once noches de grandes presentaciones artísticas. La municipalidad de Ushuaia, a través de sus funcionarios y organizadores, invitan a todos a participar.

  • Share this on WhatsApp

La Fiesta Nacional La Noche más larga se inicia este viernes 31 a las 20 en el Centro Cultural Ester Fadul, donde se elegirán al embajador y embajadora de la ciudad de Ushuaia por el período que irá de junio 2019 a junio 2020.

Para la elección hay diez postulantes, cinco mujeres y cinco hombres. Asimismo, quienes quieran acompañar con su voto pueden hacerlo hasta las 22 y lo pueden realizar a través la página de Facebook de la Municipalidad de Ushuaia.

“Son diez personas que tienen algún tipo de trascendencia en la ciudad, que han sido postulados, ya sea en el orden cultural, deportivo, social, educativo. La idea de ésta elección del embajador y embajadora, que por cierto ya es el cuarto año consecutivo, era terminar con el tema de los estereotipos de géneros de la elección de las reinas y demás”, informó para El Sureño David Ferreyra, secretario de Cultura y Educación de la ciudad de Ushuaia.

También se sumarán actividades musicales a la noche, se presentarán los grupos Mariachis Tekila, Yatichiri -que es una banda de música de Río Grande- y los talleres culturales de ritmos urbanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Los organizadores extienden la invitación a todos los vecinos a participar de la jornada inaugural de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. También a disfrutar de las once noches de espectáculos de grandes artistas y, al igual que en ediciones anteriores de la Fiesta, se presentarán artistas y grupos de baile de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Cronograma

Viernes 31 de mayo: Elección de embajador y embajadora.

Sábado 1 de junio: Los Herederos del Compás y Orquesta Típica De Angelis.

Domingo 2 de junio: Valeria Lynch y música electrónica en Bar Yámana.

Lunes 3 de junio: La Granja de Zenón (espectáculo para chicos), Damas Gratis y Viru Kumbieron.

Martes 4 de junio: Folclore local y Jorge Rojas.

Miércoles 5 de junio: La Barra y Karina.

Jueves 6 de junio: Ciro y Los Persas.

Viernes 7 de junio: Kapanga y Vicentico.

Sábado 8 de junio: Los Tekis.

Domingo 9 de junio: Mala Fama y Ulises Bueno.

Lunes 10 de junio: Duki y Cazzu.

 

Fuente: El Sureño.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons