martes 12 de noviembre del 2019

Turismo

lunes 12 agosto de 2019

Trelew se promociona en un evento internacional de turismo

Se muestra como un destino de reuniones y gastronómico.

Gastronomía Trelew

  • Share this on WhatsApp

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con el Buró de Eventos del Entretur, promocionará en Salta a la ciudad como destino de reuniones. Hasta el 19 de agosto se promocionará la gastronomía de Trelew y hasta el 15 de agosto se exhibirá  en el Centro Cultural América de Salta, la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut”.

La directora de Turismo municipal, Mónica Montes Roberts, remarcó que “es una de las actividades que tenemos previstas y vamos a asistir al evento de Turismo de Reuniones. En esta instancia de participación vamos a optimizar los recursos y llevamos toda la propuesta de Trelew para dejarla instalada en Salta por más de una semana, con la muestra fotográfica itinerante, que ya estuvo en Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca; y también con la semana gastronómica”.

“La gastronomía es un producto turístico por naturaleza en todo el mundo”, dijo y agregó que “junto con el Buró de Eventos estamos trabajando hace más de tres años con la asociación del producto de destino de reuniones, el turismo convencional y los productos gastronómicos”.

Tras aclarar que la idea es mostrar el destino mediante la riqueza gastronómica, sostuvo: “Vamos a estar presentes en dos restaurantes emblemáticos de Salta, ´Sabores  de Salta´ y ´José Balcarce´, que van a recibir las recetas de nuestra zona a cargo del chef trelewense Sebastián García, del restaurante Raíces”.

Lee también: 

Trelew busca incorporar un nuevo circuito turístico vinculado a la aeronavegación

Evento internacional

Respecto a la participación con los productos, Montes Roberts dijo que “es muy importante porque el evento congregará personas de todo el país y de Latinoamérica y Trelew estará promocionando la ciudad desde la gastronomía y también despertando interés a través de la fotografía, con la exposición que estará exhibida en el Centro Cultural América de Salta”.

En cuanto a la incorporación de Aerolíneas Argentinas al Buró de Eventos, la funcionaria remarcó que “fue un logro en todo este trabajo que llevamos adelante, y sumar a Aerolíneas como socio estratégico nos ha facilitado logísticamente y con la posibilidad de sortear millas, poniendo el énfasis en la conectividad con los diferentes destinos”.

“La promoción que llevamos como propuesta a quienes disfruten en Salta de nuestros productos gastronómicos es la denominada Disfruta Trelew, con la que podrán participar y ganar una estadía en Trelew para dos personas”, manifestó.

Te puede interesar: 

Norwegian comenzará a volar a Trelew en septiembre

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons