jueves 02 de julio del 2020

viernes 20 octubre de 2017

Conectividad aérea

Una aerolínea chilena unirá Punta Arenas con El Calafate

La línea aérea chilena Aerovías DAP, anunció sus operaciones en El Calafate, realizando vuelos directos entre Punta Arenas y la villa turística, con conexión con Puerto Natales. También realizó la presentación de un nuevo producto: el servicio de helicópteros ofreciendo sobrevuelos y otros servicios logísticos, como traslados ejecutivos, evacuaciones y apoyo contra incendios forestales.

  • Share this on WhatsApp

La empresa chilena Aerovías DAP realizó una presentación con los operadores turísticos de El Calafate, anunciando su base de operaciones en esa ciudad, con la cual realizará conectividad aérea entre la ciudad de Punta Arenas (Chile) y la villa turística con conexión con Puerto Natales (Chile).

La presentación estuvo a cargo del Gerente Comercial de la empresa, Roque Palacios San Martín, junto a Julio Arce director de DAP Helicópteros Argentina, también estuvieron presentes el Intendente Javier Belloni, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, la secretaria de Turismo de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, operadores turísticos y funcionarios municipales.

DAP une ciudades y pueblos de Chile y Argentina

A partir del 30 noviembre, Aerovías DAP comenzará a operar el vuelo desde Punta Arenas a El Calafate con conexión en Puerto Natales, así lo anunció el Gerente Comercial de la empresa, Roque Palacios San Martín: “va a operar los días jueves y domingos, saliendo de Punta Arenas a las 9 de la mañana, llegando a 9:45 a Puerto Natales, ahí los pasajeros deben hacer policía internacional (migraciones), de Natales sale a las 10:30 llegando a El Calafate a 11:15. Este vuelo va a permanecer hasta las 12:15, donde empieza a realizar su recorrido de regreso, llegando a las 14:15 a Punta Arenas”.

Por otro lado, Palacios San Martín, sostuvo que también habrá una tarifa para residentes, para aquellos vecinos de El Calafate que quieran pasar un fin de semana, en cualquiera de las dos ciudad que operará la empresa aérea y también será los mismo para los residente de Punta Arenas o Puerto Natales que quieran descansar un fin de semana en El Calafate o El Chaltén.

Fuente: Ahora Calafate

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons