lunes 28 de septiembre del 2020

martes 22 mayo de 2018

Invierno 2018

Chapelco se prepara para la Temporada de Esquí

El Gerente Comercial de Nieves del Chapelco, Juan Pablo Padial, aseguró que "si la nieve acompaña, será una temporada inolvidable", y detalló el trabajo realizado desde octubre, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de San Martín de los Andes, para que el destino se encuentre en un inmejorable momento de conectividad.

  • Share this on WhatsApp

El Gerente Comercial de Nieves del Chapelco, Juan Pablo Padial,  detalló cómo se prepara el Cerro de San Martín de los Andes para la próxima temporada, en un trabajo que se lleva adelante desde octubre junto a la Subsecretaría de Turismo municipal.

“Me apasiona mi trabajo”, aseguró Padial, detallando cómo le resulta imposible hablar de Chapelco sin San Martín de los Andes, y viceversa: “Una cosa sin la otra no podría funcionar, y es algo real que los pasajeros que vienen a Chapelco se alojan, compran, comen y se transportan con servicios de San Martín”.

Chapelco es uno de los grandes atractivos neuquinos

El Gerente recordó cómo, hace cerca de tres años, tras una conversación con la autoridad máxima de Chapelco, Juan Cruz Adrogué, recibió el apoyo “para poder hacer”.

“Se me dio la libertad de poder trabajar y hacer lo que consideraba lo mejor para atraer turistas al destino, gente a Chapelco”, señaló, enfatizando en la importancia de haber construido y mantenido una “relación fluida con Aerolíneas Argentinas, que funcionó porque Provincia mejoró el Aeropuerto, porque el Ministerio de Transporte hizo mucho para que sea de los mejores, con tecnología de punta”.

Padial también señaló que “el destino, de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza, traccionó mucho para que esto funcione”, materializándose en los logros del presente, en un invierno que promete ser histórico para la ciudad, la región y el centro de esquí, de la mano de una conectividad aérea sin precedentes, incorporando los pasajes directos entre el Aviador Carlos Campos y Córdoba, una mejor y más conveniente frecuencia con San Pablo y Rosario, así como el incremento de asientos para el trayecto de ida y vuelta a Buenos Aires.

“La idea es tener vuelos directos desde San Pablo”, anticipó el Gerente: “Está bueno que desde la Municipalidad, la Provincia y el Estado Nacional se aporte a mejorar el destino, como ocurrió con San Martín de los Andes”.

Al hablar del comienzo de la Temporada 2018, Padial manifestó que Chapelco inaugurará sus pistas este 23 de junio, “si las condiciones de nieve lo permiten”.

“Venimos trabajando desde octubre, hemos tenido récord de visitantes los años anteriores y esperamos realmente tener una gran temporada. Las preventas estuvieron muy bien, el nivel de reservas de hotelería también es muy promisorio y quedan cada vez menos pasajes en los aviones, así que definitivamente vemos con muy buen augurio a los próximos meses”, continuó y completó: “Vamos a dedicarnos estas próximas semanas a reforzar los vuelos directos de Córdoba, que al ser los primeros, requieren de apoyo mucho más grande”.

Chapelco entre los destinos más buscados

En este sentido, además señaló que continúan vigentes los tarifarios en www.chapelco.com, donde los interesados en planificar sus vacaciones de invierno pueden ingresar para reservar sus pases, clases, planes, alquilar equipos, entre otras posibilidades.

“La gente va entendiendo que tenemos un producto de alta calidad”, aseguró Padial: “Es más fácil vender Chapelco gracias a los casi 500 empleados que tenemos durante toda la temporada, que son los que hacen a los pequeños detalles”.

Para finalizar, además destacó que Chapelco, gracias a su gran superficie esquiable, ofrece posibilidades para todos los niveles. “El principal objetivo es que aprendas el deporte y recorras la montaña”, concluyó: “Sin dudas todos los que llegan a Chapelco se sentirán a gusto y estarán cómodos con el destino”.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons