sábado 11 de agosto del 2018

Turismo

jueves 26 julio de 2018

Ferias internacionales

Comenzaron los preparativos para la FIT Patagonia

Entre el 12 y el 14 de octubre de este año se realizará en Puerto Montt, Chile, la Feria Internacional de Turismo Patagonia (FIT Patagonia) Vacaciones y Destinos. Prestadores, expositores y productores podrán mostrar sus destinos en los más de cien stands que se están preparando para lucir a la región.

  • Share this on WhatsApp

Francisco Barría, organizador de la FIT Patagonia se encuentra en la ciudad de Bariloche para tomar contacto con los prestadores turísticos de la cordillera de la Patagonia Argentina.

Hasta el momento la convocatoria ha sido muy entusiasta. Y los organizadores destacaron que en la edición 2018 la gastronomía regional tendrá un lugar preponderante.

Serán cien stands y se llevarán adelante ruedas de negocios, conferencias, lanzamientos, folclore binacional y espectáculos.

Los principales objetivos de la FIT Patagonia son ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico, dar a conocer los diferentes destinos y servicios turísticos de la Patagonia chilena y argentina, y generar sinergia, redes de trabajo y concreción de negocios entre los diferentes actores y expositores de la feria.

Tal y como sucediera el año pasado, Patagonia.net participará del evento.

Fuente: www.fitpatagonia.com



Comentarios

Simple Share Buttons