miércoles 20 de noviembre del 2019

jueves 28 junio de 2018

Invierno 2018

Comienza la temporada en el cerro Chapelco

A raíz de las importantes nevadas de las últimas horas, Chapelco Ski Resort comunicó que el próximo sábado 30 de junio dará comienzo la temporada de invierno 2018. Las pistas estarán abiertas desde las 9:30.

  • Share this on WhatsApp

Desde las primeras horas del sábado 30 de junio se habilitarán los siguientes medios de elevación: Telecabina, Silla 63, Silla Graeff y Silla Rancho Grande. Se estima que en los días siguientes a la apertura, se irán habilitando otros sectores del cerro en forma paulatina.

Desde este sábado estarán operativos todos los servicios de la Escuela de Esqui y Snowboard, Guardería y Jardín de Nieve, rental de equipos y alquiler de ropa en la base.

Chapelco es uno de los grandes atractivos neuquinos

A su vez, funcionarán el restaurante de La Base, Abuela Goye, Torino Winter Point, Patagonia Truck, Refugio Graeff y Antulauquen. Del mismo modo brindarán sus servicios los paseos en trineos, raquetas de nieve, back country y motos de nieve.

Nieves del Chapelco S. A. destaca el trabajo realizado por su personal en el acondicionamiento de pistas y fabricación de nieve, lo que hará posible la apertura del centro de esquí el próximo sábado.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons