domingo 17 de enero del 2021

jueves 1 febrero de 2018

Destinos

Creció el ingreso de turistas a Península Valdés

Durante enero se registraron más de 83.000 personas, un 3% más que el mismo mes el año pasado. Buena cantidad de chubutenses, turistas del resto del país y extranjeros se acercaron al área protegida en lo que va del verano.

  • Share this on WhatsApp

83.200 personas visitaron Península Valdés durante el mes de enero de 2018. Según los registros de la Administración Península Valdés en puesto de ingreso El Desempeño, ingresaron 57.300 personas provenientes de Chubut, 20.500 veraneantes de distintas partes de Argentina y 6.800 extranjeros.

Se trata de 2.830 personas más que en 2017 –un 3% más que el año anterior- que decidieron disfrutar del verano 2018 en el sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO, destaca un comunicado de prensa de la Administración Península Valdés.

Puerto Pirámides

Los visitantes, que eligieron las playas del área protegida, llegaron principalmente desde Buenos Aires y otras provincias como Córdoba, Santa Fe y Santa Cruz.

Sumado a ellos la mayor cantidad de visitantes extranjeros del verano arribaron en los cruceros que durante enero amarraron en Puerto Madryn. De esta manera optaron por realizar un tour en Península y disfrutar de sus principales atractivos.

Se destacan entre las procedencias de los visitantes a ciudadanos estadounidenses, italianos, franceses y brasileños, entre otros.

Fuente: LU17.com

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons