martes 24 de abril del 2018

Turismo

lunes 11 diciembre de 2017

Turismo

Otro fin de semana exitoso en la cordillera neuquina

San Martín de los Andes superó el 60 por ciento de las reservas, de acuerdo a lo precisado por el Secretario de Turismo de esa localidad Esteban Bosch, quien destacó la realización de distintos eventos culturales como propulsores de las estadísticas.

  • Share this on WhatsApp

La ocupación hotelera para San Martín de los Andes durante el fin de semana largo que comenzó el viernes 8 de diciembre, con el Día de la Inmaculada Concepción, fue del 60 por ciento, según lo precisado por el Secretario de Turismo de la localidad, Esteban Bosch.

Si bien indicó que los números se podrán analizar en detalle en el transcurso de la semana, destacó la realización de distintos eventos culturales en la localidad como propulsores de las estadísticas. Entre ellos, el Trabún, en la Plaza San Martín, la Expo “Montañas, Vinos y Lagos” y el inicio de la Navidad Cordillerana.

Cabe destacar que, a nivel nacional, más de 1 millón 100 mil turistas viajaron por el país durante el fin de semana, con un impacto económico superior a los 2.900 millones de pesos, de acuerdo a un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la Argentina.

El impacto económico generado superó de esta forma los 2.900 millones, con una estadía promedio de tres noches y un gasto por persona de $2.672.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons