martes 24 de abril del 2018

Turismo

jueves 28 diciembre de 2017

Temporada de verano

La Hoya se prepara para abrir sus puertas en verano

La temporada de verano en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya de la cordillera chubutense comenzará el 2 de enero. Distintas alternativas para disfrutar del sol y las bellezas naturales de ese rincón del paraíso.

  • Share this on WhatsApp

El próximo martes 2 de enero, el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya iniciará la temporada de verano 2018. Durante todos los días se podrá acceder al paseo de telesilla y al circuito de senderos en el horario de 10 a 17, siendo el último ascenso a las 16,30 horas.

La tarifa general será de 200 pesos y 100 pesos para jubilados, niños menores de 5 años y discapacitados.
Desde el 2 de enero al 25 de febrero estarán habilitados los senderos y el paseo en telesilla

Desde la base del cerro, a 1430 msnm, la telesilla Del Bosque llega hasta la Confitería La Piedra, en la cota de 1650 metros sobre el nivel del mar (msnm), deslizándose por sobre un bosque de lengas. El descenso es perfecto para tomar fotografías del Cañadón de Los Bandidos y de los cerros que enmarcan a Esquel y Trevelin.

En cuanto a los senderos autoguiados, Los Corrales tiene un bajo nivel de dificultad, una extensión aproximada de 500 metros, altura de salida de 1.430 msnm, y una duración aproximada de 15 minutos. El sendero “Don Celso”, es un recorrido de dificultad media, de 1.150 metros de extensión, una altura de salida de 1.430 msnm y dura aproximadamente 45 minutos.

Por último, el sendero Laguna Escondida, es un recorrido de 1.730 metros desde la confitería “La Piedra”, con una altura de salida de 1.650 msnm, 60 minutos aproximadamente de duración y un nivel de dificultad medio.

 

Comentarios

LO ULTIMO DE NUESTROS COLUMNISTAS

Simple Share Buttons