martes 29 de septiembre del 2020

jueves 5 enero de 2017

Parque Nacional Lanín

Las bellezas de Quila Quina y Hua Hum en barco y a mitad de precio

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que se estipuló aplicar un beneficio del 50 por ciento de descuento para el servicio lacustre que parte desde San Martín de los Andes a los parajes de Quila Quina y Hua Hum. Residentes y jubilados gozarán del beneficio desde el viernes 6 de enero.

  • Share this on WhatsApp

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que  se estipuló aplicar un beneficio del 50 por ciento de descuento para el servicio lacustre que parte desde San Martín de los Andes a los parajes de Quila Quina y Hua Hum.

Paseos lacustres por el Parque Nacional Lanín

El beneficio estará vigente desde el viernes 6 de enero para todos los residentes de la localidad de San Martín de los Andes que acrediten domicilio por medio del DNI. Al igual que los jubilados nacionales, provinciales y municipales que demuestren su condición por medio de la credencial correspondiente.

Para obtener el “vale de descuento”, los interesados deberán dirigirse los días lunes, jueves y viernes (sin excepción) al Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, Emilio Frey 749, de 12 a 15 Hs.

Durante los meses de enero y febrero, el descuento del 50% se aplicará para los servicios de excursiones tradicionales que ofrece la empresa concesionaria en las siguientes frecuencias:

Las bellezas de Hua Hum ahora se podrán conocer en barco

Traslado desde San Martín de los Andes a Quila Quina (ida y vuelta): Todos los días en el servicio que parte desde San Martín delos Andes a las 10 Hs. regresando en cualquiera de las frecuencias diarias (según disponibilidad).

Excursión tradicional San Martín de los Andes – Hua Hum: Únicamente los días sábados, (ida y vuelta en el mismo día)

Las frecuencias para el resto del año, se informarán oportunamente según horarios estipulados por el concesionario.

Fuente: San Martín a Diario

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons