sábado 07 de diciembre del 2019

Turismo

lunes 2 septiembre de 2019

Un actor de Star Wars unirá la Patagonia con Ecuador en moto

Ewan McGregor filmará la tercera edición de una serie documental.

  • Share this on WhatsApp

Ewan McGregor, reconocido actor de Hollywood y protagonista de películas como Trainspotting, Moulin Rouge y Star Wars-Episode II, está en el país. En los próximos días viajará Ushuaia junto al director y productor David Alexanian. Filmarán una mini serie documental en la que mostrará su travesía en moto por Latinoamérica, desde el extremo sur.

Se trata de la producción  “Long Way Up”, en la que protagonizará un nuevo viaje en moto. Esta vez uniendo Ushuaia y Ecuador. Será la tercera edición. La protagoniza con su amigo, el actor Charley Boorman.

En 2004 ambos realizaron la primera maratón motociclística –“Long Way Round”-, entre los meses de abril y julio, en la que viajaron desde Londres hasta Nueva York en una moto BMW R1150 GS Adventure. Pasaron por Ucrania, Rusia, Kazajistán, Mongolia, Siberia y Canadá en un recorrido de más de 30 mil kilómetros.

La segunda edición, denominada “Long Way Down”, se concretó en el año 2007 y en esa oportunidad, McGregor y Boorman unieron el norte de Escocia con Sudáfrica. Siguiendo los nombres de los dos anteriores documentales, el proyecto “Long Way Up” prevé una nueva travesía, desde el extremo sur pasando por Latinoamérica, esta vez a bordo de una moto eléctrica.

Leé también:

Un hombre llegará a Ushuaia en Kayak tras 142 días de travesía

El proyecto de rodar en la Argentina se anunció a principios de este año y ahora no solo se confirma sino que se pone en marcha. El título sería Long Way Up, ya que comienza en la ciudad más austral del mundo y finaliza en el Ecuador.

Tras esta nueva odisea, McGregor deberá ponerse nuevamente en la piel de Obi Wan Kenobi para protagonizar la serie de Disney+ que comenzará a rodarse en 2020. Con estas noticias, queda claro que la agenda del actor está concentrada en las aventuras extremas. Aunque sus fans más atentos saben que pronto lo verán en el thriller psicológico Doctor Sleep, su próximo estreno en la pantalla grande.

Te puede interesar:

La familia que cruzó los Andes en bicicleta

 

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons