sábado 07 de diciembre del 2019

Turismo

martes 30 abril de 2019

Un vuelo unirá a Malvinas con Córdoba y Sao Paulo en noviembre

Lo anunció el legislador electo del Gobierno de las Islas Malvinas Barry Elsby. Se trata de un nuevo vuelo de LATAM a Sao Paulo con una escala en Córdoba, Argentina.

  • Share this on WhatsApp

El segundo vuelo, que será semanal, se suma al de los sábados que une Punta Arenas en Chile con las Malvinas, también de LATAM. En este caso se trata de la culminación de negociaciones iniciadas en 2016, entre el Reino Unido y Argentina, que incluyó, entre otras cosas, la tarea humanitaria de identificación de los soldados argentinos desconocidos enterrados en las islas, el segundo vuelo y colaboración en la conservación de recursos ictiológicos en el Atlántico sur.

Habrá un nuevo puerto en las islas

Los documentos para la licitación del diseño y construcción del nuevo puerto isleño se espera que estén listos en a fines de mayo, confirmó Elsby. “Mucho trabajo ya ha sido adelantado para asegurarnos que las necesidades de nuestras industrias están contempladas en el puerto nuevo, y esto será incluido en el informe”, dijo.

“Resulta esencial que el puerto nuevo sea diseñado no sólo para nuestras necesidades actuales, sino también para que los sectores de pesca, marítimo y otros desarrollen instalaciones en tierra y faciliten los crecientes trasbordos”, sostuvo.

 

 

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons