sábado 04 de julio del 2020

Turismo

lunes 14 enero de 2019

Unas 40 mil personas disfrutaron del Tren Patagónico en 2018

En 2018 la empresa estatal sumó el nuevo coche motor, realizado íntegramente en Córdoba con fondos provinciales. Una moderna formación, con vagones bien espaciosos, asientos reclinables y aire acondicionado.

  • Share this on WhatsApp

Es uno de los mayores atractivos turísticos de Río Negro. Pero también es el único tren del país que cumple un rol social clave para los ciudadanos y por eso, miles de personas lo eligen todo el año.

Hoy el Tren Patagónico está más vivo que nunca y eso quedó demostrado con las más de 40 mil personas que vivieron la aventura de viajar en este tradicional medio de transporte durante 2018.

A la clásica formación que va todo el año de Viedma a Bariloche pasando por las diferentes localidades de la Región Sur rionegrina, se le sumó el nuevo coche motor, que ya realizó su primer viaje desde la ciudad andina para llegar a San Antonio Oeste y permitirle a los pasajeros disfrutar el fin de semana en Las Grutas, la encantadora villa turística que se encuentra a 20 km.

Vagones con aire acondicionado y asientos confortables, camarote, la posibilidad de llevar el auto a bordo y un restaurant con gastronomía y buena atención, son algunos de los servicios que ofrece el tren.

Son 821 kilómetros los que anda desde Viedma a Bariloche, recorriendo el Río Negro profundo y pasando por cada localidad de la Región Sur. Por eso, el Tren cumple un rol social clave, ya que muchas personas lo utilizan para viajar a hacer trámites, compras o recibir atención médica en ciudades como Viedma o Bariloche.

Y en temporadas altas se vuelve una de las atracciones elegidas por excelencia. Turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y la Costa Atlántica son los que más eligen subirse a bordo.

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons