martes 29 de septiembre del 2020

Turismo

viernes 9 noviembre de 2018

Ya abrieron la tranquera de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero

  • Share this on WhatsApp

Una gran primera jornada se vivió en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi” en el inicio de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero. Tras la apertura de tranquera, encabezada por el intendente de Madryn, Ricardo Sastre, miles de personas colmaron el predio y disfrutaron de las propuestas que ofrece la edición 2018.

En este año en total son 4 días de música, charlas, fogones y jineteada a tan solo 100 pesos para que toda la comunidad pueda participar.

“Tenemos enormes expectativas porque son muchas las actividades que se llevarán a cabo hasta el domingo 11. Hay opciones para todos los gustos, todas las edades y durante todo el día. Además de la presentación de nuestros talentos locales, tendremos el honor de recibir a números nacionales de excelente nivel como Los Tekis, Camilú, el Chaqueño Palavecino y La Barra”, resaltó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que hay más de 100 stands artesanales, comerciales, institucionales y gastronómicos con propuestas regionales, comidas típicas, los conocidos ‘pilcheros’, un patio cervecero, food trucks, espacios de recreación con juegos infantiles que pueden recorrerse dentro del predio, al aire libre y en el interior del “Palacio Junior”.

“Es un evento para todo el pueblo, que lo hacemos con mucho esfuerzo y satisfacción para que lo puedan disfrutar todos”, comentó el Intendente madrynense.

LOS MAS LEIDOS EN Turismo

Simple Share Buttons