sábado 04 de julio del 2020

miércoles 16 noviembre de 2016

El tiempo

El tiempo está loco

Después del intenso temporal de viento que duró varios días, la región parece haber vuelto el tiempo atrás. Ayer nevó en Ushuaia, y las temperaturas en las demás provincias parecen más de invierno que de antesala del verano.

  • Share this on WhatsApp

La temperatura máxima de hoy en Chubut llegó sólo hasta los 10°. En Esquel no superó la marca de 8° y en Comodoro Rivadavia subió hasta los 9°.

Bajas temperaturas en toda la región

Bajas temperaturas en toda la región

La capital rionegrina también marcó 10° mientras que a Bariloche sólo le faltó el centro de esquí abierto para disfrutar de una jornada digna del pleno invierno con sólo 7°.

En Neuquén la térmica trepó hasta los 16° en la capital. Temperatura agradable aunque baja en esa zona de la provincia a esta altura del año. San Martín de los Andes y Villa La Angostura también tiritaron con 7°.

En Santa Cruz El Calafate le ganó por sólo un punto a los 9° de Río Gallegos.

Nieve en primavera. Una postal de Ushuaia

Nieve en primavera. Una postal de Ushuaia

En Tierra del Fuego cayó una copiosa nevada en la tarde de ayer. Y hoy los termómetros no superaron los 5° en toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un aumento de las temperaturas que, en muchos casos, superarán los 30°.

Mientras tanto, los placares de los patagónicos tendrán que conservar camperas y abrigos. Nunca se sabe cuándo llegará la primavera. Y mucho menos el verano.

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons