jueves 01 de octubre del 2020

viernes 1 septiembre de 2017

Estado del tiempo

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Una combinación imbatible de vientos, nevadas y lluvias en buena parte de la Patagonia. La primavera asoma muy de a poco. Los detalles de lo que pasará con el tiempo el fin de semana para aprovechar los días de descanso.

  • Share this on WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional decretó un alerta por abundantes precipitaciones en la cordillera del Norte de Chubut, Neuquén y Río Negro.

Se registrarán precipitaciones de variada intensidad en forma de lluvias y nevadas. Se prevén totales de 30 a 60 milímetros de precipitación acumulada con especial intensidad en la cordillera Sur neuquina.

Se espera que estas condiciones mejoren durante el transcurso del sábado 2 de septiembre.

Nieve para el fin de semana

Hay también un alerta por vientos intensos en Neuquén y el Oeste rionegrino. Soplará del Noroeste con velocidades entre los 60 y 100 kilómetros por hora con ráfagas. No descartan la aparición de viento blanco en las cotas más elevadas, Centro y Este de Neuquén.

En San Martín de los Andes las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 11ºC durante el fin de semana. Durante la tarde del sábado se pueden registrar algunas lluvias.

Bariloche tendrá mínimas de 4ºC y máximas de 9ºC durante todo el fin de semana. Nevará en la tarde del viernes y puede llover el sábado.

En perspectiva: la magia de las ballenas muy cerca de la costa

En Puerto Madryn la mínima será de 7ºC y la máxima rondará los 18ºC con el cielo algo nublado hasta el domingo. En El Calafate, en tanto, se espera un fin de semana con mínimas de 0 y máximas de 8ºC con vientos de variada intensidad y algo de lluvias.

En la capital fueguina, Ushuaia, la temperatura mínima se mantendrá en 1ºC y la máxima no superará los 7ºC con algo de viento y lluvias el domingo.

Comentarios

LOS MAS LEIDOS EN

Simple Share Buttons